Imagen de la noticia

Redacción. Automatic Data Processing (ADP), proveedor global de soluciones de gestión del capital humano (HCM), ha colaborado con la Fundación Ared en una acción solidaria de recogida de fondos para apoyar a la entidad en la realización de sus tareas sociales.

La Fundación Ared trabaja en Cataluña para conseguir la integración social y laboral de personas en situación de exclusión social, principalmente mujeres procedentes de centros penitenciarios y de servicios sociales.

ADP cuenta con iWIN (International Women Inclusion), un grupo de empleados de la compañía cuyo objetivo es involucrar, preparar y empoderar a las mujeres para que alcancen el éxito personal y profesional. Y han sido ellos los que han promovido esta iniciativa.

Con el dinero recaudado ADP ayudará a Ared a seguir desarrollando sus programas de formación, capacitación y orientación laboral, con los que buscan facilitar el acceso a la plena ciudadanía a personas en situación de dificultad, muchas de ellas, mujeres.

Georgina Soca, responsable de RRHH de ADP Iberia, señala que "trabajamos diariamente para crear un lugar donde nuestra gente y clientes puedan potenciar sus virtudes y capacidades, y, sobre todo, debido a la situación histórica de desigualdad, las de las mujeres”.

“Por eso participamos activamente en acciones como la de Ared, pero también internamente con la creación del grupo iWIN. Nuestros valores de ética, integridad y responsabilidad giran en torno a la igualdad entre sexos, y no dudamos en involucrarnos en cualquier actividad que soporte este hecho", añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.