Imagen de la noticia

Redacción. Grupo Masmovil, cuarto operador de telecomunicaciones en España, ha sustituido las botellas de plástico que consumían sus empleados en sus oficinas por botellas de cristal diseñadas exclusivamente para la compañía y personalizadas con su identidad corporativa.

Además, ha reforzado la instalación de icebergs de agua para que los empleados de sus oficinas utilicen de forma regular sus botellas de vidrio.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta de Masmovil por la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente, consciente del problema que supone para el planeta el uso de plásticos. La compañía se ha propuesto eliminar así cerca de 170.000 botellas de plástico al año.

Así mismo, con este gesto contribuirá a que el plástico no llegue a los mares, apoyando campañas internacionales en materia de medio ambiente, como la denominada Mares Limpios de la ONU, lanzada en 2017.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.