Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación Randstad y Lopesan Hotel Group han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar la formación y el acceso al mercado laboral de personas con discapacidad en Canarias y llamar la atención sobre la necesidad de normalizar la integración social de estas personas.

Este plan de colaboración se basa en el Programa Integrados Canarias, una acción que la Fundación Randstad desarrolla desde 2012 y que ha logrado dar trabajo a 450 personas con discapacidad y mejorar las condiciones laborales de 800 empleados.

El acuerdo contempla la promoción de actividades de voluntariado para los trabajadores de Lopesan Hotel Group en Gran Canaria, que favorecerán la integración social y laboral de personas con discapacidad y posicionarán a la compañía como un referente en entornos inclusivos.

Estas acciones de voluntariado estarán relacionadas con el medio ambiente y el deporte, e incluyen la participación colectiva de empleados del grupo y de personas con discapacidad.

Este acuerdo entre la Fundación Randstad y Lopesan supone un nuevo paso hacia la normalización de la diversidad y la promoción del empleo inclusivo en Canarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.