Imagen de la noticia

Redacción. Facebook ha anunciado hoy su asociación con Colorintech, organización sin ánimo de lucro con sede en Londres comprometida con aumentar las contrataciones de personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados en empresas tecnológicas europeas.

Como parte de esta colaboración, Colorintech trabajará con los equipos de reclutamiento y employer branding de Facebook para incrementar su oferta de diversidad con una serie de programas y eventos dirigidos a profesionales de culturas y etnias infrarrepresentadas, además de trabajar internamente con los equipos para asegurar entornos de trabajo más inclusivos en los que puedan prosperar las personas de múltiples comunidades y orígenes culturales.

Esta será la primera gran asociación europea enfocada en la diversidad. Así lo ha señalado Ashleigh Ainsley, cofundador de Colorintech, afirmando que "durante demasiado tiempo se ha excluido a las minorías del ecosistema tecnológico de Europa. Estamos encantados de participar en esta asociación con una organización que realmente tiene el tamaño suficiente para provocar una diferencia significativa y conectar las oportunidades para todos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.