Imagen de la noticia

Redacción. Nestlé Waters, división de agua embotellada de Nestlé, donará cerca de 400 pizarras fabricadas con plástico reciclado a unos 200 colegios ubicados en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco.

Con esta donación, más de 10.000 estudiantes se beneficiarán del proyecto Botellas x Educación, que impulsa Nestlé Waters a través de su marca Nestlé Aquarel.

La donación de este material escolar va acompañado de un contenido educativo mediante el que los profesores explican cómo darle una segunda vida al plástico, al completar el ciclo de la vida de los envases y convertirlos en nuevos objetos útiles para el día a día. Los estudiantes, de esta manera, también se conciencian de cómo el reciclaje ayuda a reducir la acumulación de residuos plásticos en el planeta.

Con Botellas x Educación, Nestlé sigue trabajando en su propósito de concienciar a las generaciones futuras sobre la necesidad de que se realice una gestión responsable de los residuos para conseguir recoger, clasificar y reciclar las botellas de plástico PET para darles una segunda vida, antes de que los envases acaben en el vertedero o como basura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.