Imagen de la noticia

Redacción. Once mujeres víctimas de violencia de género tuteladas por Fundación Integra se han beneficiado de las becas de Atresmedia para la realización de prácticas no laborales en este grupo de comunicación audiovisual.

Estas becas, puestas en marcha en 2015, se configuran como un programa completo de formación en el puesto de trabajo que busca mejorar la empleabilidad de las mujeres participantes gracias a las experiencias y conocimientos adquiridos.

Esta formación ofrece a las beneficiarias la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para conseguir un trabajo que les ayude a cambiar sus vidas y salir del círculo de la violencia.

Las prácticas facilitan que la beneficiaria entre en contacto con la actividad laboral diaria derivada de puestos adaptados a su perfil, conozca el trabajo de una gran empresa, recupere la confianza en sus capacidades y se relacione con los compañeros estableciendo nuevos contactos.

Atresmedia fue el primer medio de comunicación en adherirse a la red de empresas por una sociedad libre de violencia de género, iniciativa promovida por el Ministerio de la Presidencia y de la que forma parte Fundación Integra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.