Imagen de la noticia

Redacción. Foxize, empresa edtech especializada en formación corporativa, ha presentado el Test ODS, una herramienta que permite medir la implicación de empresas y personas en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con el Test ODS, cualquier persona que se interese y quiera implicarse podrá medir, no solo su conocimiento y actitud respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sino también evaluar cómo percibe el esfuerzo y el impacto de la organización en la que trabaja hacia los ODS.

Desde Foxize se apunta que alinearse con los ODS no debe quedarse solo en una buena intención, ni tampoco debería enfocarse solo a mejorar la reputación corporativa. Por ello, los test son una de las maneras para valorar y obtener información sobre los conocimientos y actitudes de las personas.

“En Foxize estamos comprometidos con los ODS, que tienen como objetivo hacer del mundo un sitio mejor”, afirma Albert García Pujadas, CEO de Foxize.

“Nuestra apuesta ha sido, y siempre será, mejorar la empleabilidad a través del aprendizaje continuo y el desarrollo de la infraestructura tecnológica que lo facilite. Queremos compartir el valor de los ODS, y por ello lanzamos este test para poder medir la implicación y acercar a la gente a un paradigma más sostenible”, añade García Pujadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.