Imagen de la noticia

Redacción. Nestlé y los socios europeos de Alliance for YOUth han ofrecido más de 215.000 oportunidades de empleo y formación en los últimos tres años, acercándose así al compromiso marcado de proporcionar 230.000 oportunidades a los jóvenes de la zona de Europa, Oriente Medio y Norte de África (EMENA) entre 2017 y 2020.

Nestlé colabora con sus socios de Alliance for YOUth en proyectos innovadores para promover el aprendizaje y la empleabilidad de los jóvenes. Además, la Alliance for YOUth también quiere preparar a la próxima generación de emprendedores.

Bajo el liderazgo de la empresa EY, Alliance for YOUth está uniendo fuerzas con Junior Achievement (JA) Europe, el mayor proveedor de educación empresarial en Europa, para ayudar a los jóvenes europeos a adquirir habilidades empresariales.

La ambición de esta colaboración es apoyar a 500 estudiantes en la obtención de la Entrepreneurial Skills Pass, calificación internacional impulsada por JA. Con la ayuda de sus profesores y de los voluntarios de las empresas que forman la Alliance for YOUth, los estudiantes aprenden cómo funciona una empresa, cómo generar ideas y la mejor manera de desarrollar acciones y estrategias de mercado.

Marco Settembri, CEO de Nestlé para EMENA, ha asegurado "estar orgulloso de los resultados que hemos logrado con la Alliance for YOUth”.

“Desde el comienzo de la iniciativa, en 2014, hemos reunido a 340 socios en toda la región EMENA. Continuaremos promoviendo esta alianza como una opción equitativa para los jóvenes”, ha añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.