Imagen de la noticia

Redacción. Enagás es la única compañía del mundo de su sector incluida en la A List de CDP Cambio Climático, la máxima calificación de este ranking anual.

Enagás se sitúa así como la compañía más avanzada del mundo en sostenibilidad y gestión ambiental de su sector por su actuación y transparencia en materia de reducción de emisiones, gestión de riesgos y oportunidades derivadas del cambio climático, y promoción de una economía baja en carbono.

La inclusión de Enagás en este índice de CDP, en el que han participado más de 8.400 empresas a nivel global, es un reconocimiento a su estrategia de sostenibilidad y su esfuerzo por combatir el cambio climático. Además, ratifica que las políticas y actividades de la compañía en materia sostenible son acertadas.

Desde 2014, Enagás ha reducido sus emisiones globales un 50 % y tiene como objetivo continuar disminuyéndolas un 25% más para 2030 respecto a datos de 2018 y seguir avanzado en el ámbito de la transición energética para alcanzar la neutralidad en carbono en 2050.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.