Imagen de la noticia

Redacción. isEazy, empresa del sector eLearning perteneciente al Grupo Bizpills, ha anunciado la puesta a disposición de toda la comunidad docente de una licencia online y gratuita de su herramienta para la creación de cursos de eLearning.

Con esta iniciativa, isEazy pretende facilitar la enseñanza a distancia a instituciones educativas, profesores y alumnos que se hayan visto afectados por el cierre de los centros de formación a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19.

De esta manera, isEazy quiere garantizar la realización de contenidos formativos para no perder el ritmo de educativo de escuelas y universidades.

A través de esta herramienta de edición en la nube, el profesorado puede crear materiales formativos a medida o, incluso, adaptar su propio contenido ya disponible en otros formatos, como, por ejemplo, power point, a presentaciones interactivas sin necesidad de conocimientos técnicos.

Así mismo y gracias al sistema de edición colaborativo, es posible la creación de contenidos educativos de manera más rápida y eficiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.