Imagen de la noticia

Redacción. Cerca de 7.000 empleados del grupo BBVA en Colombia donarán un día de sueldo para ayudar a afrontar la situación de emergencia provocada por el Covid-19.

Una cantidad similar a la donada por los propios empleados será aportada por la entidad financiera con la misma finalidad, dinero que, en su totalidad, será puesto a disposición del Gobierno Nacional de Colombia para atender las necesidades que surjan en la actual coyuntura.

Mario Pardo Bayona, presidente de BBVA en Colombia, ha señalado que “lanzamos el movimiento #UnDiaDeSueldoPor para que ojalá más colombianos se sumen. Tenemos por delante un reto muy grande como seres humanos, como colombianos y quienes vivimos aquí, y nos corresponde estar unidos en este momento. Todos los esfuerzos suman; por eso, desde BBVA como organización y con el liderazgo solidario de todos nuestros empleados, queremos hacer parte de la solución”.

El dinero recaudado contribuirá a la atención de los colombianos que más lo necesiten y que puedan verse afectados por el coronavirus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.