Imagen de la noticia

Redacción. Auchan Retail España ha puesto en marcha la campaña ‘Sois nuestra bandera’, que pretende rendir un homenaje a todas las personas que, con su esfuerzo, su compromiso y su actitud, están realizando una valiosa aportación social durante la situación generada por el Covid-19.

Con esta campaña, Alcampo quiere reconocer a personas que trabajan en investigación, servicios sanitarios, fuerzas de seguridad, empresas de limpieza, comercios, personal de cajas y reposición, transportistas, ciudadanos que permanecen en sus domicilios, aquellos que teletrabajan y, en general, a todas las personas que, con cada gesto, con cada acción, mejoran de alguna forma el contexto.

Por ello ha creado la página soisnuestrabandera.es, en la que se pueden crear banderas de agradecimiento a otras personas para compartir en redes sociales, así como customizar los perfiles personales de Instagram, Twitter y Facebook y acceder a las acciones que Alcampo está realizando en pro de la mejora del entorno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.