Imagen de la noticia

Redacción. Cegos, firma global de servicios de consultoría, formación empresarial y selección, ha puesto en marcha la iniciativa COmbate y salva VIDas, cuyo objetivo es ayudar a cubrir, de una forma ágil, ordenada y eficaz, las necesidades de personal sanitario y no sanitario de hospitales, centros médicos y otras entidades asistenciales, como residencias de ancianos.

“Tenemos una larga experiencia en procesos masivos de selección de personal para diferentes hospitales públicos y privados madrileños. Ahora ponemos nuestro expertise al servicio de la sociedad española para colaborar a que los muchos puestos que hacen falta se puedan cubrir lo antes posible”, explica Jesús Araújo, CEO de Cegos España y Latam.

Cegos colabora de forma habitual con grandes compañías en procesos de selección y contratación de miles de empleados, como Metro Madrid, Tragsa, AENA o Enaire. También asiste a diferentes hospitales públicos en la Comunidad de Madrid, como los de Alcorcón, Torrejón o Fuenlabrada. Cegos se ocupa de la selección de personas en las ofertas públicas de empleo de ambos centros, entre otros.

Ahora, la compañía ha decidido expandir sus acciones y ofrecer su apoyo, de manera altruista, a cualquier institución de toda España, ayudando a reclutar a las personas necesarias, tanto médicos como perfiles no sanitarios, para cubrir las necesidades generadas por el Covid-19.

A los pocos días de poner en marcha esta iniciativa, la plataforma combateysalvavidas.es ya ha reclutado a 3.000 personas, desde anestesistas, alergólogos, enfermeros, trabajadores sociales, celadores, etc.

Mediante esta plataforma se conecta a personas con disponibilidad para trabajar en las distintas comunidades autónomas españolas y a las instituciones que necesitan contratar de forma urgente personal sanitario y no sanitario de manera temporal.

“Ponemos toda esa información al servicio de las entidades que lo necesiten, de forma gratuita por nuestra parte, en un proceso con todas las garantías en cuanto a la fiabilidad de la selección, transparencia en todo el proceso, aplicando la Ley de Protección de Datos, etc.”, añade Jesús Araújo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.