Imagen de la noticia

Redacción. Iberdrola Clientes, sociedad del grupo Iberdrola en España, ha puesto a disposición del Ministerio del Interior cerca de un millón de mascarillas -50.000 FFP3, 48.530 FFP2 y 900.000 quirúrgicas-, 20.000 gafas de protección y 5.390 trajes sanitarios que serán distribuidos entre sus diferentes unidades en los próximos días.

Esta nueva partida de material forma parte de una acción global desarrollada por el Grupo Iberdrola durante la crisis sanitaria del coronavirus, que incluye la adquisición de artículos sanitarios de primera necesidad por importe global de 30 millones de euros, con un peso total de 80 toneladas, tras poner su capacidad de acceso global a suministros al servicio de la Administración.

A la entrega del material sanitario, que ha tenido lugar en el Campus Iberdrola de San Agustín de Guadalix (Madrid), han asistido responsables de Iberdrola Clientes, que han hecho entrega del material al director del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC), Fernando Sánchez, a la comandante de la Guardia Civil, Ana María Muñoz Rodríguez, y al inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Leandro Gobierno López.

La adquisición de material sanitario y de prevención en coordinación con las autoridades forma parte de la respuesta global de Iberdrola contra el Covid-19, que contempla a empleados, proveedores y sociedad en general.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.