Imagen de la noticia

Redacción. La campaña Comparte Ticket Restaurant, lanzada a mediados del pasado mes de marzo por Edenred y la ONG Acción contra el Hambre para ayudar a las familias más perjudicadas por la crisis del Covid-19, ha superado los 100.000 euros.

En esta acción solidaria, que aún sigue en marcha, han participado miles de trabajadores usuarios de Ticket Restaurant de toda España, así como otras personas que han querido hacer su aportación económica con su propia tarjeta bancaria. El usuario puede elegir hacer pequeños importes o cuantías mayores para ayudar a paliar los efectos del coronavirus.

Además, la campaña Comparte Ticket Restaurant permite a las empresas difundir la iniciativa entre sus empleados, ampliando de esta manera el alcance de la misma.

Beltrán Milla, responsable de Alianzas y Campañas de Acción contra el Hambre, ha destacado que, “pese al golpe económico al tejido empresarial, queda patente la solidaridad y la preocupación por parte de las empresas. Son conscientes del gran impacto social que pueden lograr para mitigar los efectos del Covid-19 en la ciudadanía española”.

Por su parte, Manuel Asla, director de Marketing y Comunicación de Edenred, ha afirmado que “el objetivo inicial era ayudar a 1.300 personas, pero, dados los niveles de recaudación, vamos a poder ayudar a muchas más personas. Agradecemos a todos aquellos que están aportando su granito de arena a mejorar esta situación. Está demostrado que toda ayuda suma, y que entre todos podemos paliar algunos de los efectos más críticos de esta crisis”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.