Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo Iberia, Vueling y Aena se han unido para homenajear a las personas que están trabajando en hospitales, centros sanitarios y residencias de mayores durante la crisis del covid-19, incluyendo médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza y de transporte sanitario, entre otros profesionales.

En concreto, y con el objetivo de “cuidar a quienes más nos cuidan”, el Grupo Iberia, integrado por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, regalará 25.000 billetes dobles de avión, incluidas las conexiones entre las tres compañías, a este colectivo de trabajadores.

Por su parte, Vueling regalará otros 25.000 billetes también dobles, mientras que Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias para que estas personas puedan ahora visitar a sus familiares, descansar y recuperar fuerzas.

Los billetes serán válidos para todos los destinos de las distintas aerolíneas en España y resto de Europa, unos 70. Podrán utilizarlos entre el 22 de junio y el 30 de septiembre, y hacerlo acompañados de la persona que elijan.

La inscripción para beneficiarse de estos billetes podrá realizarse a través de las páginas web de Iberia y Vueling a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o hasta el 15 de junio como máximo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.