Imagen de la noticia

Redacción. Los profesionales de Indra en España han conseguido en tan solo 15 días una recaudación de 270.000 euros con el crowdfunding solidario lanzado a mediados del mes pasado por la compañía en colaboración con diez importantes ONG reconocidas por su labor social, para contribuir a mejorar la situación de los más vulnerables en la crisis del coronavirus.

Los trabajadores han podido elegir uno o varios proyectos entre la decena propuesta por Indra y las ONG, para hacer su aportación económica voluntaria de forma sencilla y transparente. Su esfuerzo ha recibido el respaldo de la compañía, que va a aportar a cada entidad el mismo importe que la suma de las donaciones de sus profesionales realizadas a la misma, hasta alcanzar una donación total conjunta de 269.589 euros.

De esta forma, Indra contribuye a multiplicar el impacto positivo de sus profesionales en los beneficiarios de las ayudas: niños y familias en riesgo, personas y familias con carencias de alimentación, niños y adolescentes vulnerables con necesidades de formación y conectividad, personas sin hogar, pacientes de cáncer sin recursos, desempleados, hospitales pediátricos de Kenia y Etiopía o los más desprotegidos en la lucha contra el covid-19 en África, Asia y América.

Indra ha puesto en marcha esta iniciativa como parte de su acción social y del impulso a la participación activa de sus profesionales en acciones solidarias en el marco de su transformación cultural, que busca convertir a Indra en la empresa más motivadora y estimulante para los profesionales y potenciar su impacto positivo.

Con esta acción, Indra escucha, canaliza y responde a los intereses e inquietudes de sus trabajadores a la hora de contribuir a la sociedad en un momento tan delicado como es la crisis por el covid-19.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.