Vitaldent

Redacción. Vitaldent, grupo español de salud bucodental, destinará 200.000 euros a ayudar a empleados de sus clínicas propias y de su red de franquicias.

A través de la iniciativa Vitaldent, contigo, 32 familias especialmente afectadas por el Covid-19 recibirán un importe de 6.000 euros, una ayuda que no pretende ser un mero complemento, sino un apoyo efectivo a aquellos empleados que realmente lo necesitan, con el fin de contribuir a aliviar situaciones económicas complicadas que se hayan visto agravadas por la pandemia.

Con el fin de seleccionar a los beneficiarios de forma equitativa, la compañía ha establecido unas bases de participación que regulan la concesión de esta ayuda y que han sido depositadas ante notario.

Los participantes podrán solicitar la ayuda Vitaldent, contigo desde hoy y hasta el 28 de junio, y lo harán de forma anónima y confidencial. Tampoco conocerán su identidad los miembros del comité de evaluación, integrado por algunos de los miembros del órgano de compliance y representantes de los trabajadores de clínica y servicios centrales.

Cada candidatura recibirá una puntuación objetiva en base a los criterios establecidos para proceder a la concesión de las ayudas, cuya resolución se comunicará la semana del 6 de julio.

La puesta en marcha de la iniciativa Vitaldent, contigo para empleados ha sido posible gracias al respaldo económico de Advent International, que en septiembre de 2019 se convirtió en accionista único de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.