Imagen de la noticia

Redacción. Grupo Oesía, consultora de tecnologías de la información e ingeniería industrial, ha anunciado su adhesión a la iniciativa Casilla Empresa Solidaria, un proyecto impulsado por Plataforma del Tercer Sector para la defensa de los derechos e intereses sociales, principalmente de las personas en situación de pobreza, vulnerabilidad o riesgo de exclusión.

En virtud de Casilla Empresa Solidaria, las organizaciones adheridas deciden destinar el 0,7 % del Impuesto de Sociedades de la empresa al desarrollo de proyectos sociales, con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables, especialmente afectadas ahora por la crisis sanitaria del covid-19.

Desde Grupo Oesía señalan que, participando en la iniciativa Casilla Empresa Solidaria, “aportamos nuestra contribución a la recuperación económica en el marco de nuestro propósito como empresa de lograr un mundo mejor, más eficiente y más seguro”.

Marcar la Casilla Empresa Solidaria “supone apostar por que el tuyo sea un negocio responsable que genera un impacto social positivo, que no deja atrás a nadie, que no desaprovecha el talento y que contribuye a lograr sociedades más justas”, explican desde la compañía.

“Pero no solamente esto. También fomenta la colaboración entre empresas y organizaciones sin ánimo de lucro, de manera que las relaciones entre ellas se fundamenten en un marco de cooperación social, estable y sostenible”, concluyen desde Grupo Oesía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.