Imagen de la noticia

Redacción. La Fundación Adecco destinará 300.000 euros a becas para el curso 2020-2021 con el objetivo de apoyar la formación de personas con discapacidad y favorecer que no abandonen los estudios por dificultades económicas.

Estas ayudas van dirigidas a jóvenes con discapacidad de entre 16 y 30 años que estén realizando estudios de formación superior y a otras personas con discapacidad que quieran mejorar sus competencias lingüísticas y digitales.

Esta convocatoria se enmarca en el proyecto #EmpleoParaTodos, que la Fundación Adecco lleva a cabo junto a más de 400 empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad y cuyo objetivo es promover la formación cualificada de jóvenes con discapacidad para facilitar su acceso al mercado laboral de manera normalizada y en igualdad de condiciones.

En la edición 2019 de estas becas se registraron un total de 920 solicitudes y entregaron 244 ayudas con una dotación hasta 4.000 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.