GSK Consumer Healthcare dona 70.000 euros a Cruz Roja Española a favor de las familias más afectadas por la crisis del covid-19

Redacción. GSK Consumer Healthcare, compañía perteneciente a la multinacional farmacéutica GSK que comercializa marcas como Sensodyne, Voltadol, Parodontax, Multicentrum, Corega o Rhinomer, ha entregado 69.787,75 euros a Cruz Roja Española que se destinarán íntegramente al Plan Cruz Roja Responde, cuyo objetivo es paliar las consecuencias económicas y sociales que la pandemia de covid-19 ha causado en las familias españolas mas necesitadas.

Esos cerca de 70.000 euros proceden íntegramente de la campaña solidaria ‘Recuperando sonrisas’ llevada a cabo en supermercados, hipermercados y perfumerías de España a través de las marcas de cuidado bucodental Sensodyne, Parodontax, Binaca y Polident durante el pasado mes de septiembre.

La directora general de GSK Consumer Healthcare, Helen Tomlinson, ha sido la encargada de entregar al secretario general de Cruz Roja Española, Leopoldo Pérez, el cheque simbólico con la aportación total de la compañía.

“Para nosotros, este cheque simboliza los valores por los que trabajamos en GSK Consumer Healthcare. Nuestro incansable esfuerzo por acompañar a las personas en el cuidado diario de su salud se ha visto recompensado con creces en la respuesta de nuestros consumidores a ‘Recuperando sonrisas’. Todas nuestras expectativas se han visto superadas”, ha dicho Tomlinson.

“Colaborar con la excelente labor social y humanitaria que desempeña Cruz Roja en unos momentos de extrema necesidad como los que atravesamos en España es una misión que nos llena de orgullo y que nos comprometemos a llevar a cabo tantas veces como sea necesario”, ha añadido.

Por su parte, Leopoldo Pérez ha destacado que “Cruz Roja se enfrenta a un reto sin precedentes por el impacto social y económico de la pandemia, y que, para hacerle frente y apoyar a las personas más vulnerables, es preciso fomentar el trabajo en alianzas con actores como GSK Consumer Healthcare, por lo que estamos especialmente agradecidos por esta colaboración”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.