El Grupo Tragsa contratará a 40 personas con discapacidad en los próximos tres años

Redacción. El Grupo Tragsa, empresa pública especializada en protección y conservación de la naturaleza, desarrollo rural y consultoría e ingeniería en el ámbito medioambiental, ha renovado con la Fundación ONCE el convenio Inserta, que suscribieron por vez primera en el año 2010, que supondrá la contratación de, al menos, 40 personas con discapacidad durante los próximos tres años.

El acuerdo, suscrito por el presidente del Grupo Tragsa, Jesús Casas, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil (POEJ) y de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y que pretenden incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

El Grupo Tragsa contará con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para abordar los procesos de selección de personal, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.

Asi mismo, el Grupo Tragsa favorecerá la inclusión laboral indirecta de las personas con discapacidad mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a centros especiales de empleo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.