Unilever, DIA y Cruz Roja distribuyen 10.000 comidas entre niños vulnerables por la crisis del covid-19

Redacción. Unilever, DIA y Cruz Roja han impulsado la iniciativa Tu Compra Ayuda para repartir 10.000 comidas a niños y niñas en España en situación de vulnerabilidad, a través del Plan Cruz Roja Responde frente a la Covid-19.

Del 7 al 27 de abril, los consumidores de marcas como Knorr, Rexona, Dove, Hellmann's y Mimosín, pertenecientes a Unilever, podrán adquirirlas con descuentos en las 2.800 tiendas DIA a nivel nacional.

Por cada producto Unilever que los consumidores incorporen a su cesta de la compra en DIA, ambas compañías contribuirán a la donación de comidas, vía becas comedor, para niños y niñas vulnerables de toda España.

El Plan Cruz Roja Responde frente a la Covid-19, en el que se enmarca Tu Compra Ayuda, es una campaña iniciada tras la llegada del coronavirus que ya ha apoyado a 3,8 millones de personas a través de 20 millones de respuestas a la sociedad en un solo año. La iniciativa es la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia de Cruz Roja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.