Las consumiciones en los vending de los trabajadores de KPMG en España han ayudado a más de 70.000 personas

Redacción. KPMG ha donado más de 700.000 euros en los últimos diez años a diferentes ONG a través de la iniciativa Cafés solidarios, que destina el dinero recaudado por el consumo de bebidas y refrescos por parte de sus profesionales en las máquinas expendedoras de sus oficinas a proyectos sociales.

Los proyectos financiados gracias a Cafés solidarios, impulsados por entidades como la Fundación Aladina, la Asociación española para el Síndrome de Prader Willi (AESPW), Alanda (Apoyo a las Limitaciones de Adultos y Niños con Discapacidad Asociada), han beneficiado de forma directa en más de 70.000 personas.

La iniciativa, que nació de la mano de la Fundación KPMG, persigue apoyar los proyectos sociales en los que colaboran los profesionales y facilita que sean ellos mismos quienes propongan los proyectos a financiar, aportando, a su vez, sus capacidades para promover criterios de eficiencia y transparencia en las organizaciones que los gestionan.

Hilario Albarracín, presidente de KPMG en España, ha señalado que “los proyectos impulsados a través de nuestro vending solidario en los últimos diez años ponen de manifiesto el compromiso de KPMG para contribuir con la sociedad, promoviendo la creación de oportunidades en colectivos vulnerables al tiempo que implicamos a nuestros profesionales”.

Este año, en la preselección de proyectos se ha tenido en cuenta el enfoque especial de ayudar a paliar el impacto de la pandemia de covid-19 a través del apoyo a los colectivos y entidades sociales más afectados por la crisis.

Nueve han sido las iniciativas ganadoras de esta edición, entre las que se repartirán los casi 98.000 euros obtenidos el año pasado a través del consumo de cafés y bebidas en las máquinas vending de KPMG: Fundación Porque Viven (FPV), Fundación Aladina, Asociación Bokatas, Federació Catalana d’Esports per persones amb discapacitat Intel.lectual (ACELL), Fundación AK Guerrero, Asociación Solidaria Universitaria (ASU ONG), Asociación Más por Ellos (KUBUKA), Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana (AFQCV) y Fundación Amigos de Monkole.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.