Generali convoca un premio para reconocer a las pymes más sostenibles

Redacción. Con motivo de la celebración de su 190º aniversario, Generali ha anunciado la puesta en marcha de EnterPRIZE, un premio con el que la aseguradora pretende reconocer las mejores iniciativas de sostenibilidad y compromiso desarrolladas por empresas de hasta 200 empleados en 2020.

Con enterPRIZE, Generali quiere apoyar a las pymes en España, que hoy representan más del 90 % del tejido empresarial nacional y más del 60% del empleo, cumpliendo un papel esencial en la vertebración de la economía y la sociedad.

Esta primera edición de los premios EnterPRIZE cuenta con una dotación económica de 30.000 euros para cada una de las tres categorías de las que consta: sostenibilidad social, sostenibilidad ambiental y solidaridad.

Las pymes destinarán el premio a financiar proyectos sostenibilidad medioambiental, social o de solidaridad, según la categoría en la que hayan sido premiadas, con un plazo de doce meses tras la concesión del premio.

SalesForce Live 2021 680
 

Podrán presentar su candidatura a los premios EnterPRIZE -en cualquiera de las tres categorías- todas aquellas empresas que, además de desarrollar su actividad de manera directa en territorio español, cuenten con una plantilla de hasta 200 trabajadores. Las candidaturas podrán entregarse hasta el próximo 7 de junio en la web de la aseguradora.

Los premiados a nivel nacional competirán a nivel internacional con otros ganadores de los premios de pymes EnterPRIZE, que se celebran este año también en Alemania, Austria, Francia, Italia, Hungría y República Checa, además de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.