Vaughan y Fundación Randstad facilitan la formación de inglés de más de 1.500 personas con discapacidad

Redacción. Vaughan, empresa especializada en formación de inglés, y Fundación Randstad han facilitado que más de 1.500 personas con discapacidad se beneficien del programa social Inglés para todos.

Esta iniciativa, puesta en marcha hace cinco años, ha ofrecido más de 5.125 horas de formación de inglés gratuitas a este colectivo con el fin de mejorar su autonomía y confianza, además de propiciar un mejor acceso al mercado laboral, favoreciendo con ello su integración social.

Además, gracias al proceso de digitalización de Vaughan, las clases se han impartido en todo el territorio nacional.

Para llevar a cabo el proyecto, Vaughan y Fundación Randstad han colaborado con distintas asociaciones y fundaciones, como Associació Catalana d'Integració i Desenvolupament Humà (ACIDH), Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Ligera e Inteligencia Límite (ADISLI), Fundación Aprocor, Fundación Capacis, Down Zaragoza, Fundación Friends, Asociación a Favor de Personas con Discapacidad de la Policía Nacional (AMIFP), Asociación Hemofilia Madrid, Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE Valencia), Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de la Comunidad Valenciana (CODIFIVA Valencia), Asociación de ayuda a personas con enfermedad mental de la Comunidad Valenciana (ACOVA), Xarxa Dones València y Fundación Prodis, entre otras.

“Para Vaughan es un privilegio colaborar con todas las asociaciones que favorecen la inclusión de colectivos vulnerables. A lo largo de estos cinco años hemos trabajado para que el proyecto crezca e impacte de forma directa e indirecta en el mayor número de personas y así acercar la formación de calidad a todos”, ha asegurado Alejandro Valencia, CEO de Vaughan Systems.

“En Fundación Randstad trabajamos por la igualdad de oportunidades para que todas las personas encuentren un puesto de trabajo, y especialmente aquellas que tienen una dificultad añadida como consecuencia de su discapacidad. El 30% de las ofertas de empleo solicitan algún idioma. A través de este proyecto queremos mejorar la empleabilidad de estas personas”, ha añadido María Viver, directora de Fundación Randstad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.