Atento y 625 de sus agentes colaboran con la Fundación Inocente a favor de niños con cáncer

Redacción. Atento, multinacional de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio, colaborará un año más en la Gala Inocente Inocente 2021, que se celebra, como cada año, el 28 de diciembre.

En esta edición, que pondrá el foco en los niños que padecen cáncer, Atento contará con 625 agentes voluntarios de distintos centros de toda España que atenderán las llamadas de los espectadores que quieran colaborar con la causa de este año.

En el vigesimoprimer año de colaboración de Atento con la Fundación Inocente en su gala televisada en TVE, los agentes voluntarios de la compañía estarán ubicados en distintos centros de Madrid, León, Santander, Sevilla y Valencia, y alrededor del 20 % participará en remoto desde sus domicilios.

Adicionalmente, los días 29, 30 y 31 de diciembre 18 agentes seguirán operativos, trabajando en remoto para continuar con la labor de recaudación y atendiendo a todos los telespectadores que quieran seguir colaborando. Los agentes se repartirán en diferentes turnos para atender las llamadas y canalizar la solidaridad.

Trabajo en remoto

Al igual que el año pasado, debido a las circunstancias de la pandemia y para respetar las medidas de seguridad, el servicio telefónico durante la gala se prestará de forma presencial y remota.

Atento apuesta por un modelo de atención remoto que garantiza la realización del servicio en el contexto covid-19, sin perder la productividad y la efectividad. Durante la gala, gran parte de los teleoperadores atenderán las llamadas desde casa, a través de un modelo de trabajo que se adoptó ya en 2020 con éxito.

Atento@Home, como se ha denominado a este modelo, es un conjunto de soluciones de infraestructura y gestión técnica que brinda beneficios a los profesionales que trabajan desde casa y, además, garantiza la monitorización y la protección de los sistemas operativos digitales en múltiples puntos de acceso, salvaguardando así la información sensible.

Con este modelo mixto, Atento se adecúa así a la gala de este año, donde su servicio es clave para gestionar y agradecer la recepción de donativos, que, en la edición de 2020, seguida por 1.157.000 telespectadores, recaudó 1,6 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.