De izquierda a derecha: Alicia Sobrino, técnica experta en selección y atracción de talento en Ilunion, Cristina Campo, responsable de Alianzas de Fundación Santa María la Real, y Susana Moreno, jefa de diversidad y marca empleadora de  Ilunion

Redacción. Ilunion, marca de las empresas del Grupo Social ONCE, y la Fundación Santa María la Real han firmado una acuerdo de colaboración dirigido a favorecer la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad.

En virtud de este acuerdo, Ilunion informará a Fundación Santa María la Real de sus ofertas de empleo, vacantes y procesos de selección, para que la fundación pueda derivar a personas participantes de sus programas de formación y mejora de la empleabilidad que pertenezcan a colectivos en situación de vulnerabilidad: personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género, trata o explotación sexual, migrantes, personas en desempleo de larga duración, minorías étnicas, etc.

Por su parte, la Fundación Santa María la Real se compromete a informar de dichas vacantes a los participantes de sus programas y de presentar a Ilunion, candidatos que se ajusten a los perfiles profesionales requeridos y a la cualificación precisa para realizar satisfactoriamente las funciones y tareas propias del puesto de trabajo para el que se requieran sus servicios.

“Queremos agradecer a ONCE, y especialmente a Ilunion, esta nueva alianza por el empleo inclusivo, que permite generar nuevas oportunidades laborales para las personas que más lo necesitan y para las que un empleo representa mucho más que el desarrollo profesional y un salario, ya que les aporta independencia, estabilidad, seguridad, confianza, motivación y bienestar emocional”, ha señalado Natalia Serrano, directora del área de Empleo e inclusión Social en Fundación Santa María la Real.

Susana Moreno, jefa de diversidad y marca empleadora de Ilunion, ha añadido que “con esta nueva alianza con la Fundación Santa María la Real, seguimos apostando por la inclusión laboral de personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, siendo fieles a nuestro propósito de “construir un mundo mejor con tod@s incluid@s”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.