Virginia Carcedo, secretaria general de Fundación ONCE e Inserta Empleo, y Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla

Redacción. La Cámara de Comercio de Sevilla e Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, han firmado un convenio para fomentar el empleo de personas con discapacidad.

El convenio incluye la coordinación y apoyo mutuo de ambas entidades en todas las acciones que favorezcan la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Además, prevé poner a disposición de las empresas pertenecientes a la Cámara de Comercio de Sevilla los servicios de intermediación laboral de Inserta Empleo, la realización de acciones de formación para el empleo para personas con discapacidad adecuadas a sus necesidades y la promoción de estudios sectoriales para identificar posibilidades de empleo para personas con discapacidad.

También se contempla el establecimiento de una estrategia de divulgación, información y asesoramiento dirigida a que los integrantes de la asociación conozcan las ventajas de la contratación de personas con discapacidad, los incentivos y beneficios sociales, así como casos de buenas prácticas en su contratación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.