telefonicaRRHH Press. El Círculo de Bellas Artes acogió el pasado viernes 21 de enero un evento organizado por la Asociación Española de Responsables de Comunidad (AERCO) y Fundación Telefónica, denominado ‘Héroes del Social Media’. El objetivo de este encuentro era reconocer la labor que desarrollan pequeños empresarios, jóvenes emprendedores y gente anónima que, con más ilusión y trabajo que medios, están consiguiendo una presencia y un posicionamiento en redes que nada tiene que envidiar a algunas grandes empresas.

Fundación Telefónica participó en esta jornada como muestra de su apoyo a una serie de iniciativas que proceden del ámbito de las redes sociales y del mundo 2.0 y que pretenden mostrar buenas prácticas en España del uso de las nuevas herramientas de Social Media. Según señala Fundación Telefónica, ellos son los verdaderos héroes, los que día a día diseñan su estrategia y la implantan, los que escuchan, monitorizan, diseñan, ejecutan, se equivocan, aprenden e innovan por sí mismos.

El evento contó con la presencia, entre otros, de Alejandro Fernández, responsable de Marketing online de Greenpeace España, Javier Andrés, CEO de Ticketea, Marina Zalynzyak, Managing Partner de Wiseri, Màrius Cirera, responsable de canal Internet de Zapatillas Munich, Daniel Molina, CEO de Cebollas Jumosol, Imma Grau, responsable de Forumclinic, y Rixar García, CEO de Taxi Oviedo.


imagen de la noticia

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.