CURSO_CHINOUDIMA

Recursos Humanos RRHH Press. La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Hanban España, la Oficina de Representación de la Oficina Central del Instituto Confucio en España han desarrollado conjuntamente el Curso de Chino online.

El acuerdo que ha permito la creación del mismo ha sido refrendado por el presidente del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, Arturo de las Heras, y la directora de Hanban España, Li Zhang, y con el mismo se prentende aunar fuerzas para combinar la experiencia de Hanban en la enseñanza del idioma chino y el conocimiento de la UDIMA en el uso de las nuevas tecnologías de aprendizaje online.

El Curso de Chino persigue que el estudiante logre hablar desde el primer día, comunicándose en diferentes situaciones de la vida real y facilitando la adquisición de una competencia suficiente y eficaz para satisfacer sus necesidades tanto orales como escritas, a través de la interacción en diálogos, textos y discursos asequibles, en un registro estándar de formalidad e informalidad.

Con carácter general, son objetivos de esta nueva formación académica que impulsan la UDIMA y Hanban España hacer que el aprendizaje del chino sea una experiencia lúdica y divertida, ayudar a avanzar y consolidar el conocimiento del chino de nivel 1, que equivale al de iniciación, y fomentar el gusto e interés por el idioma, la lengua y la cultura china.

También pretende contribuir al desarrollo progresivo de procesos de aprendizaje autónomo, facilitar que el estudiante se desenvuelva socialmente en el idioma que se aprende e implicarle en su propio proceso de aprendizaje, así como conocer y valorar las tradiciones y acontecimientos sociales y culturales más importantes del mundo chino, del mismo modo que sus personajes más representativos.

RRHHpress.com

 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.