Imagen de la noticia

Redacción. Mactual.com, uno de los portales líderes en España especializado en la venta de productos informáticos a particulares y empresas, ha puesto en marcha su Black Friday y Cyber Monday con una serie de descuentos especiales para todos sus clientes registrados. Además ofrecerá un bono de 10 euros para superiores a 50€ y portes gratis para todas las compras que se realicen durante esta semana, así como los días clave. 

El Black Friday y el Cyber Monday es una oportunidad para aquellas personas que buscan ahorrar en la compra, ya sea porque lo necesitan en el momento o de cara a los regalos de Navidad. Además en los últimos años, MActual.com ha observado que las empresas y los freelances también se suben masivamente al carro y aprovechan estas ofertas para renovar sus equipos.

De esta manera tal y como comenta Manuel Montesinos, director de marketing de Mactual.com “teniendo en cuenta los datos del año pasado en estas fechas, hemos observado que las compras aumentaron un 40% en los pedidos de pymes, autónomos y freelances; dato que esperamos superar, con creces, este año. En cuanto a los productos más vendidos, destacan los productos de oficina como portátiles de gama media, monitores, impresoras y accesorios de oficina. Además tuvieron muy buena salida las Tablets y los ordenadores All in One”.

Los responsables de Mactual.com aseguran que el Black Friday y el Cyber Monday es una forma de ayudar con buenos descuentos a los compradores previsores, así como a empresarios o autónomos que necesiten productos informáticos. y los datos lo respaldan, pues durante este mismo periodo del año pasado las ventas totales de Mactual.com se triplicaron. 

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.