Cabify lanza un servicio de motos eléctricas para autónomos y microempresas

Redacción. Cabify, compañía española de multimovilidad, ha puesto en marcha en Barcelona y Madrid un nuevo servicio de motos eléctricas dirigido a sus clientes corporativos, principalmente microempresas y autónomos.

Según Cabify, esta iniciativa responde a una demanda de sus usuarios, que han solicitado tener a su disposición el servicio de micromovilidad eléctrica a través de la plataforma de Cabify Empresas.

La compañía llevó a cabo una encuesta entre sus clientes corporativos en la que detectó que los autónomos y las microempresas con quienes colabora buscan nuevas alternativas de transporte urbano.

En esta encuesta, realizada a más de 600 empresas de Madrid y Barcelona, el 8 % afirmó que utiliza de manera habitual el servicio de moto sharing, principalmente por “la agilidad para moverse por el interior de las ciudades” y por “la facilidad para aparcar”.

El estudio puso de relieve que más de la mitad de los autónomos y microempresas estaban interesados en este servicio, y un 20 % aseguró estar “muy interesado”.

“El lanzamiento ofrece la posibilidad a nuestros usuarios corporativos de simplificar y centralizar en una plataforma diferentes opciones de movilidad que cubran sus necesidades en los desplazamientos corporativos”, afirma Alberto González, director de desarrollo de negocio de Cabify en España.

“Con las motos eléctricas de Movo ofrecemos a nuestros clientes corporativos una opción diferente y complementaria al servicio de ride-hailing, una alternativa que aporta valor añadido para los autónomos y pequeñas empresas, con todos los beneficios que tiene Cabify Empresas, como el seguimiento y control de gastos o la descarga de facturas en cualquier momento”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.