Imagen de la noticia

Redacción. Air Europa Express, filial de vuelos regionales de Air Europa, ha puesto en marcha Air Europa Express MAPS, un programa de cadetes diseñado junto a FTEJerez para preseleccionar y formar a los mejores candidatos para su incorporación como futuros pilotos de la aerolínea.

Los candidatos seleccionados se unirán al Airline First Officer Programme (AFOP) de FTEJerez, uno de los cursos de formación integrada más exitosos y exclusivos de Europa y que ofrece todos los módulos necesarios hasta alcanzar las competencias necesarias y el nivel exigido para ser piloto de Air Europa Express.

El director ejecutivo de FTEJerez, Oscar Sordo, señala que “estamos muy orgullosos de la decisión de Air Europa Express de confiar a FTEJerez la capacitación de los primeros oficiales y futuros pilotos de la próxima generación de la aerolínea”.

“Es un reconocimiento a nuestra historia en la industria de entrenamientos de pilotos y a los hitos que hemos alcanzado en las tres últimas décadas” y añadió que “esperamos que en los próximos años se consolide la confianza y buena relación existente entre Air Europa Express y FTEJerez”, añade Sordo.

Por su parte, el director general de Air Europa Express, Toni Gimeno, afirma que “recientemente hemos sido seleccionados como la primera aerolínea regional europea más eficiente del mundo. Siempre elegimos a los mejores profesionales en cada una de las divisiones de la compañía, y es por ello que ahora confiamos el futuro de nuestros pilotos a FTEJerez por la excelente preparación que brindan a cada uno de sus alumnos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.