Imagen de la noticia

Redacción. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha adjudicado la formación e instrucción de sus pilotos de helicópteros a European Flyers, centro de referencia en Europa en el sector de la formación de pilotos.

Los más de treinta años de experiencia en formación, a través de un elenco de docentes de alto nivel, unido a que el centro cuenta con los más avanzados medios técnicos para la realización de prácticas de vuelo, han sido algunos de los motivos por los que el organismo público ha confiado a European Flyers la formación y especialización de sus pilotos.

Miguel del Moral, director comercial de la escuela, explica que “nuestra política de progreso y renovación constante pone a disposición de nuestros alumnos la tecnología más puntera para garantizar una formación de calidad”.

En cuanto a la formación de los pilotos, la escuela ha destacado la reciente adquisición de un nuevo simulador de vuelo de última generación basado en el helicóptero EC135 equipado con doble GTN 750.

El simulador dispone de un campo de visión visual esférico de 200º x 70º, lo que permite tener un mayor campo de visión con un alto nivel de realismo. Además, ofrece unas sobresalientes prestaciones visuales con una base de datos de alta resolución de España y un más que notable alto sistema de vibración.

Se trata del tercer simulador H11 en ser instalado en España y estará a disposición de los pilotos de la DGT que pasen por las instalaciones de European Flyers.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.