Imagen de la noticia

Redacción. CeX, enseña especializada en compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, será el anfitrión del primer curso abierto Wicklander-Zulawski en España sobre técnicas de entrevistas para casos de deshonestidad, conflictos y acoso laboral.

Estas jornadas de formación, que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de febrero en Madrid y que serán impartidas por Juan Valverde, director de WZ para América Latina, tienen como objetivo mostrar a las empresas asistentes las últimas técnicas y herramientas para hacer frente a situaciones complejas entre los empleados y la compañía, con los métodos resolutivos más eficaces.

Y es que para el buen funcionamiento de cualquier empresa es fundamental que el área de RRHH sea capaz de gestionar situaciones de caos laboral, identificando las soluciones más adecuadas para evitar que afecte negativamente a la relación empresa-empleado y no empañe un buen ambiente laboral.

El método desarrollado por los expertos de WZ busca promover nuevas técnicas para evolucionar dentro del sector en base a una innovadora fórmula de aplicación. Dirigido a responsables de RRHH, seguridad, prevención de pérdidas, abogados y personal de seguridad privada, entre otros, el curso tendrá como ejes principales la interpretación del comportamiento, el trato con empleados difíciles, el método de confrontación, reducir la resistencia y el manejo de negaciones, la entrevista de selección y la obtención de la admisión y declaración escrita y el desarrollo de la admisión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.