Imagen de la noticia

Redacción. La Cátedra APL de Planificación y Gestión Logística, impulsada por Aragón Plataforma Logística (APL) y la Universidad de Zaragoza, pondrá en marcha el próximo curso un título de experto universitario en este ámbito.

El objetivo de esta nueva titulación es formar profesionales cualificados en el ámbito de la logística, proporcionándoles conocimientos sobre herramientas específicas de carácter económico-empresarial.

Este título propio, que comenzará en octubre y tendrá una duración aproximada de cuatro meses, permitirá que los participantes conozcan, comprendan y profundicen en la importancia de la actividad logística dentro de la empresa, enfocando el estudio desde una perspectiva transversal y aplicada que permita valorar su impacto en los diferentes departamentos y sectores.

La formación se impartirá en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza y está dirigida tanto a profesionales que desean completar su formación en el ámbito de la logística como a estudiantes procedentes de las ramas económico-empresariales o vinculadas a la ingeniería.

Superar el programa dará derecho a los estudiantes la obtención del título de experto universitario en Logística: Planificación y Gestión Económica. Además, se promoverá la realización de prácticas asociadas al título en empresas del ámbito logístico o en departamentos de logística de grandes empresas.

El 17 de octubre darán inicio las clases presenciales y tras su finalización, comenzará el periodo de presentación del Trabajo Fin de Título, que se deberá entregar a lo largo del curso académico vigente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.