Imagen de la noticia

Redacción. AXA ha graduado a la octava promoción de Emprendedores AXA, un grupo de jóvenes perteneciente a la red exclusiva de la aseguradora que durante el último año han recibido una formación de más de 150 horas centradas en gestión de negocio, cualidades técnico-aseguradoras y management.

Tras un año de formación, los 18 alumnos que han cursado el programa han recibido la primera certificación online de la historia del Programa Emprendedores, avalada por la Universidad Pontificia de Salamanca.

También ha sido la promoción más numerosa del programa Emprendedores AXA, con 18 proyectos que buscaban transformar la distribución y que han tenido como pilar fundamental la especialización.

Emprendedores AXA es una iniciativa única en España que comenzó en 2007 de la mano de la asociación de agentes exclusivos AXA (Club Diálogo), con el objetivo de garantizar la sucesión exitosa y cualificada de los agentes de la compañía.

El programa ha servido para mejorar los conocimientos técnicos de los alumnos, profundizar en la metodología de AXA y potenciar tanto sus dotes de liderazgo como de management para impulsar su desarrollo como empresarios y agentes altamente cualificados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.