Imagen de la noticia

Redacción. Openbank y Esade Business School han lanzado 100 Becas Openbank Investment Skills Esade para estudiantes, jóvenes profesionales y personas interesadas en el mundo de las inversiones de Alemania, Argentina, España, Holanda y Portugal.

El objetivo de estas becas es fomentar y desarrollar las competencias de los participantes en el funcionamiento de los mercados bursátiles, lo que les permitirá dar un salto cualitativo en su trayectoria profesional para mejorar su empleabilidad y aumentar sus conocimientos en inversiones.

La temática se centra en identificar activos, su rentabilidad y riesgo, entender el funcionamiento de los mercados bursátiles e identificar oportunidades de inversión, así como reforzar los conocimientos en los ciclos económicos para construir una cartera de inversión.

El curso de formación, que podrá realizarse en español o inglés, tiene una duración de ocho semanas con una metodología learning by doing, que combina teoría y práctica con técnicas de aprendizaje y herramientas enfocadas a la vida profesional real.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.