Los responsables de las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid reciben formación en materia LGTBi+

Redacción. La Consejería de Economía, Empleo y Competitividad del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha iniciado la formación de todos los directores y responsables de la red de oficinas de empleo de la región en materia LGTBi+ con el fin de fomentar la inclusión laboral de este colectivo.

La viceconsejera de Empleo del Gobierno regional, Eva Mª Blázquez, ha puesto de relieve la necesidad de que estos profesionales adquieran conocimientos específicos en este ámbito, porque “el conocimiento y la formación son las bases sobre las que construir una sociedad abierta, diversa e inclusiva, en la que todos sumemos y trabajemos en libertad”.

Blázquez, que ha participado el lunes en una jornada organizada por el Gobierno regional junto a myGwork para analizar la diversidad y la inclusión LGTBi+ en el ámbito del trabajo, ha destacado “el firme compromiso de la Comunidad de Madrid con este colectivo y la necesidad de emprender más acciones en materia de diversidad e inclusión LGTBI+ tanto en el ámbito de la empresa privada como de las instituciones públicas”.

MyGwork es una comunidad de negocios inclusiva para profesionales LGTBI+ que acaba de abrir oficina en Madrid, en el marco de su proceso de expansión por España y Latinoamérica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.