Microsoft Learn

Redacción. Microsoft ha anunciado una actualización de su programa de certificación que facilita a los profesionales que ya cuentan con una titulación oficial de la compañía, acceder a formaciones específicas para poner al día sus conocimientos y extender la validez de sus certificaciones gratuitamente.

Esta iniciativa, que supone una novedad en la industria tecnológica, se pone en marcha este mismo mes de marzo a través de la plataforma Microsoft Learn, permitiendo a los profesionales prepararse y completar la evaluación online, dónde y cuándo deseen, durante los seis meses previos a la expiración de su certificación.

Microsoft reduce así la complejidad y el coste económico que supone para los profesionales mantener activas sus certificaciones, evolucionando hacia un modelo de aprendizaje continuo que les permita desempeñar con éxito su labor, abrir nuevas oportunidades profesionales y continuar siendo artífices de una transformación digital que ahora es más necesaria que nunca para reimaginar España.

Además, Microsoft ha modificado también la validez de las certificaciones especializadas y basadas en roles, que ahora se sitúa en un año a partir de la fecha de obtención. Este cambio será efectivo a partir del mes de junio de este año, y responde a la necesidad de validar las habilidades con la misma agilidad que evoluciona la tecnología en la nube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.