Labora ofrece nuevos cursos online gratuitos para mejorar la empleabilidad de 16.500 desempleados

Redacción. El Campus Virtual del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) ha abierto la matrícula para nuevos cursos online gratuitos de idiomas y de las competencias más demandadas por el mercado laboral, con el objetivo de mejorar la formación y la empleabilidad de unas 16.500 personas desempleadas.

En concreto, está prevista una participación de 14.000 personas en el área de competencias transversales en los más de 200 cursos programados, así como de otras 2.500 en el área de idiomas, que podrán matricularse en ocho especialidades de francés, alemán e inglés.

Los cursos en competencias transversales se han escogido de entre las 20 especialidades que mejoran las habilidades personales e interpersonales más demandadas por las empresas a la hora de seleccionar su personal: comunicación, liderazgo, técnicas para afrontar el estrés o la gestión del tiempo, entre otras.

La duración de estos cursos de formación en competencias transversales es de 25 horas, son totalmente tutorizados y dotarán a aquellos que los cursen de un diploma de aprovechamiento. Estarán disponibles para su realización durante las 24 horas del día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.