Se pone en marcha en Barcelona la primera escuela digital especializada en dirección de Recursos Humanos

Redacción. Acaba de ver la luz en Barcelona, Pipol Training, la primera escuela digital especializada en dirección de personas.

Fundada por Didac González y Christian Tijeras, Pipol Training cuenta con una metodología fomativa modular gracias a la cual los alumnos pueden configurar su plan de estudios de acuerdo con sus necesidades profesionales y personales.

“Hasta ahora las escuelas de negocios nos están diciendo qué estudiar y cuándo estudiarlo. La realidad de cada persona es única, y, como tal, sus necesidades de formación o su disponibilidad para formarse también son únicas. En Pipol Training tú eliges cuándo empezar, cómo organizas tu tiempo y qué contenidos incluyes en tu plan de estudios. La oferta es completamente modular y personalizable”, explica González.

La escuela ofrece dos versiones del máster en dirección de personas, así como distintos módulos de experto en Recursos Humanos y una amplia oferta de cursos monográficos.

Pipol Training ofrece un catálogo formativo actualizado diseñado con diferentes recursos digitales como el videolearning o el podcast.

Christian Tijeras señala que “después de escuchar a muchas personas y de analizar diferentes procesos de formación online, hemos puesto mucho esfuerzo en proporcionar una experiencia de aprendizaje que recoja las distintas inquietudes captadas. Formarse es una experiencia gratificante, pero también puede ser divertida. Por eso el eslogan de Pipol Training es Enjoy Learning!”.

El campus es accesible 24x7 desde cualquier dispositivo, y los alumnos tienen a sus disposición a los profesores de Pipol Training para realizar tantas consultas como sean necesarias.

Además, para ayudar a impulsar la carrera de los alumnos de máster, estos disponen de sesiones gratuitas de coaching incluidas en el programa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.