Fundación Universia convoca su programa de mentoring para universitarios con discapacidad

Redacción. Fundación Universia acaba de convocar una nueva edición de In-Mentoring, su programa de mentoring para estudiantes universitarios con discapacidad.

El programa In-Mentoring crea una conexión de diálogo entre un estudiante universitario o recién titulado con discapacidad -mentee- y un mentor o mentora, papel desarrollado por profesionales de las empresas multinacionales colaboradoras de Fundación Universia.

Esta conexión permite al estudiante tener una experiencia empresarial diferente y conocer el mundo laboral desde dentro, de la mano de un profesional con intereses comunes.

Con el objetivo de conectar talento universitario con discapacidad con una persona con experiencia en el campo laboral de su interés, este programa de mentoring persigue que los estudiantes puedan ampliar la visión sobre sus propios estudios y las salidas profesionales que ofrecen, desarrollando las habilidades necesarias para afrontar su futuro laboral y comenzando a tejer una red de contactos profesionales en el sector su interés.

Se trata de un programa de diez horas de duración total que se desarrollará durante cinco meses, a través de sesiones de conversación online que pueden ser semanales o quincenales.

Fundación Universia promueve In-Mentoring desde el año 2019, facilitando 73 conexiones entre talento universitario con discapacidad y profesionales de distintas áreas de diferentes multinacionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.