CoachHub lanza una biblioteca de contenidos de coaching basada en algoritmos avanzados

Redacción. CoachHub, plataforma online de coaching, ha puesto en marcha CoachHub Academy, biblioteca de contenido diseñada para mejorar el proceso del coaching a través de materiales personalizados a la carta.

CoachHub Academy facilita a los coachees organizar su aprendizaje y añadir etiquetas a los contenidos relevantes para su desarrollo personal.

Al permitir que el coachee trabaje en sus objetivos tanto de forma independiente como con el apoyo de su coach, las organizaciones aumentan la eficacia y la eficiencia del programa de coaching.

Basada en algoritmos avanzados, la Academia CoachHub hace recomendaciones en función de la actividad de cada persona, teniendo en cuenta también los objetivos que ha seleccionado y adaptando el contenido para ellos. Esto asegura que cada usuario tenga formación tenga una formación personalizada que maximice su aprendizaje y enriquezca la experiencia de coaching.

"CoachHub Academy está diseñado para dar apoyo a los coachees durante todo el proceso holístico de formación", asegura Jens Dembski, chief product officer en CoachHub.

"En el mundo del trabajo híbrido existe la necesidad de una formación personalizada que los alumnos puedan llevar a cabo en sus propios términos. CoachHub Academy tiene el poder de transformar tanto a las personas como a las organizaciones al eliminar los obstáculos que conlleva el coaching tradicional en persona y permitir que el coachee tome las riendas de su propio desarrollo profesional", añade Dembski.

El contenido en la CoachHub Academy está dirigido a personas en distintas etapas de su carrera, con miles de artículos exclusivos, ejercicios, podcasts, vídeos y programas de aprendizaje disponibles para que el coach y el coachee los exploren utilizando herramientas inteligentes de búsqueda y filtrado.

CoachHub Academy está disponible en ocho idiomas, incluyendo español, con contenido creado por el equipo internacional de científicos del comportamiento de CoachHub, el Coaching Lab y partners de formación como Harvard Business Review.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.