Banco Santander y Harvard Business Publishing ofrecen 5.000 becas para aprender habilidades y competencias clave

Redacción. Banco Santander y Harvard Business Publishing han lanzado 5.000 Becas Santander Skills | Business for all - Harvard Business Publishing para el desarrollo de habilidades y competencias clave en entornos profesionales a través de tres cursos enfocados en negocio, habilidades sociales en entornos laborales y desarrollo personal.

Las becas, dirigidas a residentes de trece países -Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, Reino Unido y Uruguay-, son 100 % online, accesibles para todos los públicos y tienen una duración de nueve semanas.

Para solicitar las ayudas, cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 7 de septiembre, no es necesario tener titulación universitaria, ni ser cliente del banco o tener experiencia profesional avanzada.

Se podrá cursar en español, inglés y portugués, y los beneficiarios podrán acceder a la formación y experiencia de Harvard Business Publishing.

Las Becas Santander Skills | Business for all - Harvard Business Publishing ofrecen a los participantes las herramientas necesarias para profundizar en los contenidos de los cursos que ofrece.

Podrán elegir uno de los tres cursos disponibles: Business Fundamentals -aspectos esenciales de marketing, finanzas, negociación y experiencia de cliente-, Early Career Readiness -habilidades de trabajo en equipo, muy adaptado a perfiles en etapas tempranas de su carrera- y Managing yourself -práctica de toma de decisiones, gestión del tiempo e influencia-.

Además, la formación podrá realizarse de forma flexible, tendrán acceso a sesiones formativas virtuales, ejercicios prácticos y, al terminar, recibirán un certificado de finalización por parte de Harvard Business Publishing.

Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades, explica que “esta es una beca transversal, con la que se aporta, por un lado, conocimientos técnicos para el ámbito de los negocios, y, por otro, se centra en aportar soft skills, fundamentales para destacar y generar proyección a lo largo de la vida profesional”.

Por su parte, la vicepresidenta sénior de educación superior en publicaciones de Harvard Business Publishing, Ellen Desmarais, señala que “Harvard Business Publishing Education está comprometida con la formación y preparación de líderes que se enfrenten a un mundo en constante cambio, y se complace en asociarse con Santander y ofrecer educación práctica y esencial a quienes desean tener un buen comienzo en sus carreras”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.