IT Academy de Barcelona Activa ha formado a 70 profesionales tecnológicos este curso

Redacción. IT Academy, centro de formación tecnológico de Barcelona Activa, la agencia de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona, ha formado este curso a 800 personas, que se han graduado como programadores web y expertos en datos, profesiones con más futuro y más demandadas por las empresas de Barcelona.

El centro ha alcanzado un 82 % de inserción laboral, y muchos de los alumnos encuentran trabajo, incluso, antes de finalizar la formación.

La formación de IT Academy se focaliza en las áreas de programación, datos y seguridad, alineándose con las necesidades de talento TIC de las empresas de la ciudad de Barcelona.

Las empresas que contratan profesionales formados en IT Academy son mayoritariamente empresas emergentes y scaleups, consultoras de tecnología y empresas que se encuentran en plena transición digital.

La IT Academy sigue un modelo de formación basado en el autoaprendizaje y el trabajo en equipo, presencial y en línea, a través de itinerarios que simulan un entorno real de trabajo. El alumnado, que accede de manera gratuita, dispone del apoyo y el acompañamiento de un mentor durante todo el proceso formativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.