La UC3M lanza su primer máster de formación en SAP

Redacción. SAP España y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han anunciado el lanzamiento del máster de formación permanente en gestión integrada de la empresa - sistema SAP, el primer curso de postgrado en SAP de la institución académica madrileña.

La UC3M aprovecha así su pertenencia al programa SAP University Alliances, que impulsa la colaboración con instituciones educativas para desarrollar cursos de formación que respondan a las necesidades del mercado y del que ya forman parte más de 2.800 centros universitarios de todo el mundo.

A partir de esta alianza, la Universidad Carlos III de Madrid tiene acceso a recursos desarrollados en colaboración con docentes, estudiantes, socios de negocio y clientes de SAP de todo el mundo.

También puede participar, de manera gratuita, en eventos, congresos y seminarios y entrenamientos de SAP, así como obtener licencias de software gratuitas para fines educativos y de investigación.

El máster tendrá un formato online y una duración promedio de 18 meses. Incluirá doce materias, que sumarán un total de 60 créditos y que permitirán a los estudiantes adquirir la formación necesaria en el sistema de gestión empresarial de SAP.

El diseño del máster permite al alumno marcar su ritmo de estudio, al poder matricularse módulo a módulo y eligiendo el orden de realización de los mismos.

Tras finalizar el curso, los alumnos dispondrán de las competencias para manejar el sistema, así como para realizar una gestión holística de las actividades básicas de una empresa y poner en marcha procesos de innovación empresarial que requieran rediseño de procesos de negocio.

Además, contarán con los conocimientos necesarios para prepararse con relativa facilidad para obtener una certificación como consultor SAP, y mejorarán las habilidades de colaboración, coordinación y liderazgo requeridas en los entornos empresariales.

El postgrado se dirige a graduados en administración y dirección de empresas, finanzas y contabilidad, empresa y tecnología y estadística y empresa, y está abierto a titulados en áreas afines. Además, no es necesario tener experiencia profesional previa ni formación en el manejo de sistemas informáticos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.