Olga Martínez, presidenta de la IAA Spain, y José Muñiz, rector de la Universidad Nebrija, durante la firma del convenio

Redacción. La International Advertising Association  (IAA) Spain y la Universidad Nebrija han firmado un convenio de colaboración académica para el desarrollo del Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital.

Con presencia en 56 países de mundo, IAA reúne a profesionales y empresas del marketing y la comunicación, incluyendo anunciantes, agencias creativas, agencias de medios, de comunicación y relaciones públicas, medios de comunicación y empresas de tecnología ligadas al marketing y la comunicación.

Su principal aporte es la conexión entre profesionales del marketing y la comunicación en los mercados en donde tienen presencia, además del impulso que logran compartiendo las tendencias que marcan el futuro del sector.

Entre sus socios cuentan con relevantes empresas del sector, como Google, Telefónica, TikTok y las agencias IM+C y WebsAds.

Gracias al convenio entre IAA y Nebrija, los alumnos del máster en marketing y publicidad digital podrán optar a las prácticas que faciliten las empresa que formen parte de la asociación, así como a los programas de mentoring y clases magistrales impartidas por los profesionales que se dan cita en las jornadas Los Lunes del IAA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.