Formación de alumnos de FP en una empresa

Redacción. CaixaBank Dualiza benefició a 6.864 estudiantes de formación profesional (FP) dual en 2022 como resultado de la actividad desarrollada por la entidad a favor de esta modalidad formativa.

Además, junto a esos casi 6.900 estudiantes, la actividad desarrollada por CaixaBank Dualiza también ha llegado a 2.143 docentes docentes, 316 centros educativos y 484 empresas.

La mayor parte del alumnado, más de 4.100, han podido participar en programas de formación complementaria para mejorar sus competencias en el sector sanitario, en el digital, en comercio exterior y en el sector agro, así como en formaciones ideadas para ayudar a la mejora de las competencias blandas requeridas para la nueva economía.

Así mismo, más de 2.300 estudiantes han participado en las acciones de orientación desarrolladas por CaixaBank Dualiza el año pasado.

Paula San Luis, directora de CaixaBank Dualiza, ha destacado “la importancia de aumentar la colaboración con todos los agentes implicados en la promoción de la FP y la modalidad dual con el fin de poder llegar cada día a más gente, pero también de poder conocer aun más todas las necesidades formativas de los docentes y de las empresas que trabajan con nosotros. Todo con el objetivo de poder adecuar más nuestras actividades a la mejora del aprendizaje de los estudiantes con el fin de mejorar sus perfiles y, por tanto, su empleabilidad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.